Preguntas frecuentes 

¿Por qué elegir sólidos?

Los sólidos son una alternativa ecológica para el cuidado personal. Son elaborados con ingredientes naturales y libres de tóxicos o químicos dañinos para tu cuerpo y el planeta. Eliminan el uso de envases, y empaques, ya que suelen venir envueltos en papel, o cajas de cartón reciclado. Ahorran de un 60% a 70% de agua en su producción. Al ser concentrados, duran de 3 a 6 veces más que un producto embotellado, la mayoría de los productos embotellados están compuestos de un 80% a un 90% en agua y son ligeros, fáciles de transportar, ya no tienes que preocuparte por derrames.

¿Sus productos son naturales?

Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, como extractos y aceites puros, que vienen de la naturaleza, nos aportan sus propiedades y se reintegran fácilmente a la tierra.

Nuestros sólidos no contienen parabenos, ni sulfatos, o SLS, cuyo origen es el petróleo y nocivo para el planeta.

En IYALI usamos el SCI (Sodium Cocoyl Isethionate), derivado del aceite de coco, es un recurso natural, renovable, y biodegradable; además, no contiene aceite de palma, ingrediente vinculado a la deforestación masiva, y el desplazamiento de poblaciones indígenas y comunidades rurales.

¿Como puedo adquirir sus productos?

Los productos ya están disponibles y pueden adquirirse a través de nuestra tienda online en instagram.

¿Como saber si el producto es de IYALI México en Sólido?

Todos nuestros productos llevan etiqueta con ingredientes, peso y forma de uso.

¿Como cuido mis sólidos?

Se recomienda mantenerlos en un lugar fresco y seco, lejos del agua y humedad. De preferencia mantenerlos en jabonera y evitar guardarlos húmedos dentro de un lugar cerrado. Evita temperaturas mayores a 40 grados centígrados.

¿Es seguro comprar en su página?

¡Completamente! Es 100% seguro comprar en nuestra página, y contamos con un certificado de seguridad electrónica para protegerte.

¿Por qué usar sólidos?

Los sólidos eliminan el uso de plásticos, y ahorran hasta 60% de agua en su producción; son libres de crueldad, no contienen parabenos, ni sulfatos o SLS, ni aceite de palma, además, una barra de 100 gramos equivale a 3 botellas de plástico medianas, y dura hasta 80 lavadas.

Ahorra agua: Requiere 60% menor cantidad de agua en su producción, y además, los shampoos sólidos pueden llegar a ahorrar casi medio millón de litros de agua por año.

No más plásticos: Los sólidos eliminan las botellas de plástico y suele venir envuelto en papel o cajas de cartón reciclado.

Mayor duración: Los shampoos embotellados son 80% agua y en cambio, una barra de shampoo sólido está súper concentrado y te puede durar hasta 4 meses.

Minimalismo puro: Los sólidos ahorran espacio, son livianos y por ser concentrados, no tienes que preocuparte por derrames de líquidos.

Consumo local: Son orgullosamente hechos a mano en México.

100% naturales: Elaborados con ingredientes naturales y aceites puros que vienen de la naturaleza, nos aportan sus propiedades y se reintegran fácilmente.

Cuidan el medio ambiente: Son libres de crueldad, no contienen parabenos ni sulfatos que son los principales contaminantes de nuestros mares, ríos y lagos, y no contienen aceite de palma, ingrediente vinculado a la deforestación, al cambio climático y al desplazamiento de comunidades indígenas. 

¿Sus productos son libres de crueldad animal?

Sí, nuestros productos e ingredientes son libres de crueldad animal. No utilizamos insumos, ni ingredientes que hayan probado con animales. Únicamente adquirimos insumos o materia prima, e ingredientes certificados, y con fichas técnicas en donde nos aseguramos individualmente que sean libres de crueldad.

¡Además, ya estamos en proceso para obtener la certificación Cruelty Free!

¿Ayudo al planeta al usar sólidos?

¡Absolutamente, sí!

Hoy, el planeta sufre de una crisis ambiental sin precedentes. La industria cosmética solamente, produce 120 billones de envases anualmente, y hemos inundado nuestros ríos, lagos, mares, y océanos de desechos plásticos, que después de tirarlos, se tardan 450 años en degradarse.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar